Gracias Dani por inspirar a miles de personas, esperamos que está experiencia sea de transformación para ti, así como lo es para nosotros desde que iniciamos este proyecto
Antes de perder su pierna, Daniela Álvarez, había esquiado por primera vez y descubrió su amor por el deporte. Nunca pensó que esquiar sería posible para ella otra vez. Pero esta semana pudo disfrutar nuevamente de las pistas de ski.
Embajadora de las personas con capacidades reducidas, Daniela ha estado documentando su proceso de adaptación, desde que perdió su pierna, a millones de seguidores en de sus redes sociales.
Así lo hizo con esta experiencia en las pistas de Aspen Snowmass, utilizando un sit-ski y motos de nieve. También participó en el Limitless Mountain Challenge de la organización sin fines de lucro, un desafío para la recaudación de fondos para crear conciencia sobre la inclusión y el acceso en las pistas.

Para Puntos de nieve es muy gratificante participar en este tipo de proyectos, ya que es importante crear conciencia y dar a conocer las posibilidades de las personas con capacidades reducidas.
La fundación Challenge Aspen se dedica a impactar vidas a través de experiencias adaptativas durante todo el año para personas que enfrentan discapacidades cognitivas y / o físicas. Crea oportunidades que cambian la vida al fomentar la participación en actividades diseñadas para redefinir límites, reconocer habilidades y transferir el coraje recién descubierto a la vida cotidiana.